Infinidock te permite personalizar los iconos del dock de tu iPhone

Infinidock es un tweak bien cool que te permite personalizar completamente el dock de tu iPhone/iPod touch. Una vez instalado Infinidock, podrás agregar tantos iconos cpmo quieras en el dock, y luego simplemente desplazarte horizontalmente en el dock para acceder a ellos.

También te permite aumentar el número de iconos que se pueden visualizar a la vez, puedes ver 5, 6, etc. El número máximo número de iconos que se pueden ver en el dock a la vez es de 10, pero no se vería tan estético.

Una vez que Infinidock es instalado aparecerá un acceso en el mení de ajustes (settings), a través del cual podrás Configurar las opciones de Infini-dock a tu gusto.

Para encontrar Infinidock solo tienes que abrir Cydia y en la pestaña de buscar escribes "Infinidock". Te aparecerán dos resultados, la primera que cesta 0.99 dólares y una segunda opción crackeada que te saldrá gratis.

De manera que no tienes que esperar a que salga el iPhone OS 4.0 para empezar a hacer scrolling e el dock de tu iPhone/iPod touch.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f