Infinite Tweet te permite escribir tweets de más de 140 caracteres desde tu iPhone

Si te gusta Twitter el día de hoy te traigo un tweak para iOS que hará que tu experiencia de usuario con Twitter sea aun más gratificante. Por ejemplo, ¿no odias cuando te tienes que decir algo y no puedes debido a la limitación de caracteres? Lo más probable es que si, porque la realidad es que 140 caracteres debería ser suficiente, pero a veces 140 caracteres no es suficiente.

Afortunadamente para los propietarios de dispositivos iOS, existe un tweak llamado Infinite Tweet que básicamente nos permite publicar tweets de más de 140 caracteres.

Infinite Tweet es muy fácil de usar. Una vez hayas descargado e instalado el tweak desde Cydia, verás un mensaje en la pantalla de inicio similar al que vez en la imagen siguiente. Simplemente ve a Ajustes y échale un vistazo a las opciones.

Luego, al momento de escribir un tweet, escribe todo lo que quieras y no te preocupes por la cantidad de caracteres y presiona el botón "Tweet" como harías normalmente. Al hacerlo te aparecerán dos botones: TwitLonger y Cut 140. El primero te permite publicar el tweet tal y como lo escribiste. El segundo recorta tu tweet justo en 140 caracteres. Obviamente debes pulsar el botón TwitLonger para que tu tweet salga completo.

El tweak funciona con todos los dispositivos iOS con jailbreak (comprobado) y el único requisito es que tengas alguna aplicación de Twitter instalada.

Por último, este tweak tiene un costo de 0.99 dólares y puedes descargarlo desde el repositorio de BigBoss. Sin embargo está disponible de forma gratuita en los repositorios de Insanelyi y xSellize. De manera que depende de ti decidir si crees que el tweet es lo suficientemente bueno como para recompensar al desarrollador por su trabajo o si prefieres descargarlo gratis.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Radelkis Peña 27 septiembre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f