Informe: Apple presentará sus nuevos iMac 4K la próxima semana

nuevo_imac_4k

Según nuevos informes, Apple tiene previsto introducir una nueva gama de ordenadores iMac de 21.5 pulgadas con pantallas 4K la próxima semana.

A primera vista, no serás capaz de distinguir la diferencia entre el iMac actual y el nuevo modelo 4K. Pero el aspecto exterior es lo de menos, el hardware es lo que cuenta.

Internamente, la nueva pantalla tiene una resolución de 4096 x 2304 pixeles y una tarjeta gráfica más rápida. Como era de esperar, los nuevos iMac 4K son un poco más costosos, y vienen precargados con OS X El Capitan.

Si estás ansioso por tener en tus manos un nuevo iMac, tampoco tendrás que esperar demasiado, ya que los informes sugieren que los nuevos iMac estarán a la venta el próximo martes 13 de octubre.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f