Informe dice usuarios del iPhone padecen de algo similar al Síndrome de Estocolmo

3d-searcher

Los usuarios del iPhone sufren de una ilusión similar al Síndrome de Estocolmo, dice Strand Consulting en una investigación publicada esta semana por un equipo de analistas anti-iPhone.

La nota, titulada “How will psychologists describe the iPhone syndrome in the future?” que en español significa "¿Cómo describirán los psicólogos el síndrome del iPhone en el futuro?".

Así es como empieza: "No es ningún secreto que ha habido una gran cantidad de publicidad alrededor del iPhone y tampoco es ningún secreto que Apple tiene probablemente los más leales y fantásticos clientes en el mundo".

Las investigaciones dicen que Apple y los usuarios del iPhone están dedicando enormes cantidades de energía para "defender" el producto, "a pesar de las deficiencias y limitaciones de las versiones pasadas y presentes del iPhone."

Reconocen: "Apple ha lanzado un teléfono hermoso, con una interfaz de usuario fantástico que ha tenido una serie de deficiencias tecnológicas que muchos usuarios del iPhone han aceptado y defendido, a pesar de que las deficiencias resultan en limitaciones en la vida cotidiana de los usuarios del iPhone."

"Cuando examinamos los argumentos de los usuarios del iPhone, defendiendo el iPhone, nos recuerda el famoso Síndrome de Estocolmo - un término que fue inventado por los psicólogos después de una dramática toma de rehenes en Estocolmo. Aquí los rehenes reaccionaban a la presión psicológica que habían vivido, defendiendo la gente que los había mantenido como rehenes durante 6 días".

Al final Strand Consulting termina con una acusación interesante: "En realidad, el iPhone está rodeado por una multitud de personas, medios de comunicación y empresas que están felices de doblar la verdad para defender el producto que ha comprado de Apple."

"Si usted es uno de los muchos otros fabricantes de teléfonos: Nokia, Sony Ericsson, Samsung, LG, HTC, etc, es muy probable que tenga mucha envidia de la euforia que Apple ha invocado en sus clientes ", concluyen .

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f