Informe: los nuevos MacBook llegarían en junio

nuevo_macbook_pro

Apple está listo para lanzar sus nuevos modelos de MacBook en los próximos meses, afirma el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo.

A raíz de las noticias recientes que sugieren que los Macs son uno de los pocos ordenadores que mantienen una trayectoria ascendente, Kuo ha añadido que los MacBook de Apple han tenido un "crecimiento sólido" entre los clientes empresariales en los últimos meses.

Por desgracia, no hay muchos detalle en su informe sobre que aspectos específicos justificarían una actualización, pero Kuo hace notar que los nuevos MacBooks estarán disponibles en junio.

Es probable que Apple incluya procesadores Intel "Skylake", como parte de la actualización, aumentando así la velocidad del CPU entre un 10 y un 20%, un chip gráfico mejorado, y una vida de la batería más larga y más eficiente.

diferentes-macbooks

A finales del año pasado, se informó de que Apple podría presentar sus nuevos MacBook en el evento WWDC 2016, que coincidiría con la fecha propuesta por Kuo. El informe sugiere que Apple podría optar por abandonar la versión de 11 pulgadas más del MacBook Air, y en su lugar añadir un modelo de 15 pulgadas, como sucede con el MacBook Pro.

Personalmente, creo que nadie echará de menos el MacBook Air de 11 pulgadas, pues las ventas han demostrado, que cuando se trata de ordenadores portátiles, la gente prefiere las pantallas grandes. No pierdo la esperanza de volver a ver un MacBook Pro de 17 pulgadas o al menos de 16.5, aunque dudo mucho que eso suceda este año.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f