Injustice: Gods Among Us añade nuevos personajes y un nuevo modo de juego

Injustice

Injustice: Gods Among Us, el juego de lucha que enfrenta a los personajes de DC Comics unos contra otros, ha recibido una importante actualización que añade un montón de nuevos personajes, desafíos, recompensas y un nuevo modo de juego.

Entre los nuevos personajes tenemos a Flash de la popular serie de televisión emitida en The CW. Y su rival, Flash Inverso. Del juego de Arkham Knight tenemos a Batman (la versión de Arkham Knight) y a Harley Quinn. También tenemos al Detective Marciano de Darkest Night (La noche más oscura), Hal Jordan Linterna Roja y de la Liga de la Justicia a la Mujer Maravilla.

injustice_iphone

Injustice ahora cuenta con un nuevo Modo Sobreviviente. Formas un equipo de héroes y demuestra cuánto tiempo puedes durar a través de una serie de peleas con las que irás ganando mayores recompensas a medida que avances. No hay prácticamente ninguna regeneración de salud entre las peleas y si la pierdes toda, perderás tus recompensas, así que tendrás que decidir cuándo retirarte si quieres mantener lo que has ganado.

juego_injustice_ios

El Modo Sobreviviente te permite ganar juegos de desafíos, que te ayudan a aumentar tu poder, regenerar la salud y aturdir a los enemigos.

Injustice: Gods Among Us es un juego bastante interesante, es gratis y puedes descargarlo desde la App Store haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f