Inminente actualización del Mac OS X para pasado mañana

snow_leopardApple está preparando ya la actualización 10.6.3 del Mac OS X después de solamente un mes de haber liberado la actualización 10.6.2 que eliminaba una serie de problemas (bugs) que afectaron a los que se movieron desde sus Mac OS X Leopard al Snow Leopard.

La actualización pasada (10.6.2) se resolvió un problema drástico en el que el Mac OS X eliminaba los datos del usuario administrador cuando alguien ingresaba al sistema logeado como invitado.

También recuerden la polémica que esta actualización (10.6.2) levanto en la comunidad Hackintosh ya que eliminó definitivamente el soporte de procesadores Intel Atom, inhabilitando a propietarios del sistema operativo que lo había instalado en netbooks.

La actualización 10.6.3 según indica Appleinsider es inminente y posiblemente esté disponible en 48 horas y que también viene a resolver varios problemas que siguen presentándose.

Otro dato importante es que al perecer Apple desde hace algún tiempo ya esta desarrollando la siguiente versión del Mac OS X 10.7 para la cual ha estado buscando un seudónimo de felino como es de costumbre.

Esperemos a ver si que nos traerá de nuevo esta actualización del sistema operativo que todos envidian, critican y aman, aunque no hay expectativas de grandes polémicas entorno a este, pero como apple es apple, todo, cualquier cosa puede pasar.

Link:  Reports: Mac OS X 10.6.3 Beta Release Imminent

About Jayker Henriquez

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f