Instagram lanza una nueva aplicación para el iPhone. Se llama Hyperlapse.

hyperlapse-ios

Primero fue Bolt, Y ahora Instagram vuelve con otra nueva aplicación móvil. Se llama Hyperlapse y promete a los propietarios de iPhone una manera fácil de grabar tracking shots y time-lapse impresionantes.

Estas dos técnicas de fotografía son endiabladamente difíciles de crear con un teléfono inteligente. La mayoría de los cineastas utilizan una plataforma de cámara profesional para producir estos efectos, pero Instagram espera ofrecer resultados similares a los usuarios de iOS.

Hyperlapse incluye una función de estabilización de manera que las fotos mantienen una apariencia suave y balanceada a medida que te mueves alrededor. Así que si estás corriendo hacia unos amigos en la playa, o si deseas grabar un gol de tu futbolista favorito, esta aplicación debe serte de mucha utilidad.

instagram-hyperlapse-app

Al igual que con Instagram, los controles para Hyperlapse son bastante simples. La aplicación lanza directamente la aplicación de cámara y sólo tienes que tocar una vez para iniciar la grabación. Cuando hayas terminado, pulsas una vez más.

El único factor de complicación es la velocidad de reproducción, que se puede alternar entre 1x y 12x para nuevos efectos de time-lapse. Si tocas el botón verde, la foto se guardará en tu dispositivo.

Si eres usuario de Android, mala suerte. Ya que por el momento, la aplicación de Hyperlapse sólo está disponible para el iPhone y puedes descargarla haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f