Interesante concepto del iPhone 6 con pantalla de 4.5 pulgadas y sin botón de inicio

Mientras empresas como Samsung han estado ocupados haciendo teléfonos inteligentes mega-grandes con pantallas gigantes, el objetivo de Apple siempre ha sido el de mantener dentro de lo razonable las dimensiones físicas de los mismos, a la vez que añaden mejores prestaciones tanto de software como de hardware en el iPhone.

Sin embargo, muchos piensan que Apple debería ceder un poco y buscar la manera de incrementar el tamaño de la pantalla del iPhone sin que ello implique un incremento desmesurado en las dimensiones del teléfono.

Pues bien, un usuario fiel del iPhone ha decidido aportar su granito de arena por la causa, y ha creado un concepto para un iPhone 6 con una pantalla de 4.5 pulgadas, pero con dimensiones prácticamente idénticas a las del iPhone 5.

Para lograr el incremento de la pantalla a 4.5", sin hacer el teléfono más grande, Ran Avni ha optado por deshacerse del botón de inicio del iPhone. Un medida que no sólo ofrece más espacio físico para incrementar el tamaño de la pantalla, sino que además contribuye para hacer el teléfono un poco más delgado.

He aquí un video del concepto:

Es poco probable que Apple decida sacrificar el botón de inicio en pro de una pantalla más grande, pero si lo hicieran, creo que podría valer la pena. Después de todo, el botón de inicio físico (mecánico) es uno de los elementos que más se daña en el iPhone. Remplazarlo por un botón virtual simplemente nos evitaría visitas indeseadas al técnico, y por ende una mayor satisfacción del usuario.

¿Ustedes qué piensan? Comenten, a lo mejor algunos ingenieros de Apple podrían estar leyendo sus opiniones.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f