Interface Plus la manera en que Mercedes-Benz pretende integrar el iPhone en sus autos.

Mercedes-Benz hecho de la tecnología un enfoque en el Frankfurt Auto Show 2011 con la presentación de su nuevo sistema de integración para iPhones y iPads. iPhone Interface Plus es el nombre de la nueva interfaz de navegación inteligente específica para iPhone, y que permite a los usuarios conectar sus dispositivos a un dock integrado para reflejar en una pantalla todas las aplicaciones de sus dispositivos.

Para los que no hayan pillado, Mercedes-Benz lo que ha hecho es crear toda una interfaz para facilitarle el uso del iPhone a los usuarios que conducen sus coches. Una aplicación de compañía proporciona la interfaz para las tareas comunes de conducción, a la vez que las optimiza en una pantalla más grande.

Algunos ejemplos son los mapas de ruta, la aplicación de música local y de radio por Internet. La aplicación puede compartir música y detalles de la ubicación a través de Facebook y Twitter. Además, fuera del coche, tiene un rastreador de estacionamiento.

Está claro que Mercedes-Benz tiene claro cuál es el mejor teléfono inteligente, y muestra de ello es que esto es sólo para iPhone. Pero los androidniáticos no deben preocuparse, si no me equivoco el Yugo 60 se integra perfectamente con los móviles Android.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f