iOS 10.3 incluirá una nueva funcionalidad para bloquear las peticiones de valoración de aplicaciones

valoraciones iPhone¿Estás cansado de recibir mensajes de tu aplicación favorita pidiéndote que escribas una rvaloración de la aplicación en la App Store?

Pues no te preocupes, porque Apple está trabajando en una nueva funcionalidad que solucionará ese problema.

Para evitar que los desarrolladores molesten a los usuarios con peticiones constantes de valoración, Apple introducirá con iOS 10.3
una nueva funcionalidad que limitará el número de veces que un desarrollador de aplicaciones puede solicitar una revisión de una aplicación.

Aparentemente el límite será de tres peticiones de valoración y deberá haber un margen de tiempo mínimo de al menos un mes entre una y otra.

Pero eso no es todo, en iOS 10.3 beta 2 Apple ha introducido un interruptor/switch que permite desactivar totalmente las peticiones de valoración para todas las aplicaciones.

Presumiblemente, el conmutador estará en la aplicación Ajustes > App Store y con sólo desactivarlo podrás decirle adiós a las molestas peticiones de review en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Estoy seguro que a partir de ahora las valoraciones de aplicaciones en la App Store serán más útiles, claras y precisas, ya que serán escritas por personas que realmente quieran hacerlo y no escritas para salir de paso y evitar recibir más notificaciones.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f