iOS 7.1 es la versión de iOS más estable hasta la fecha

iOS 7.1

¿Estás teniendo problemas de estabilidad con tu iPhone o iPad? Si tu respuesta es afirmativa, entonces es posible que te interese actualizar a iOS 7.1, ya que de acuerdo con una importante firma de monitoreo de aplicaciones, iOS 7.1 es la versión menos propensa a cuelgues y la más estable de todas las versiones de iOS hasta la fecha.

De acuerdo con datos de la firma de monitoreo de aplicaciones Crittercism, iOS 7.1 tiene una tasa de accidentes de sólo el 1.6 por ciento. Eso es bastante bueno en comparación con iOS 6.1 y iOS 6, que ambos tenían tasas de cuelgues por encima del 2 por ciento.

Dado que iOS 7 fue una remodelación masiva de iOS, es sorprendente que iOS 7 en realidad sea más fiable que las versiones anteriores de iOS. Supongo que tener a cargo a un maniático de los detalles como Jony Ive está pagando dividendos en formas inesperadas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f