iOS 7 beta 4 introduce cambios en la pantalla de desbloqueo. Ahora es menos confusa.

iOS 7 beta 4

En el post anterior te mencionábamos que Apple ha introducido varios cambios menores en iOS 7 beta 4, y uno de esos pequeños cambios tiene que ver con la pantalla de bloqueo de iOS 7, que ahora es más intuitiva, o lo que es lo mismo, menos confusa.

En la nueva versión del software, lanzada el día de hoy, ahora hay una flecha apuntando hacia la derecha al lado del texto de "Deslizar para Desbloquear". Esto debería darle a los novatos de iOS, o a cualquier persona que haya estado viviendo bajo una roca desde el año 2007, una mejor idea de cómo empezar a utilizar su dispositivo.

Además, sólo en la pantalla de bloqueo, las fichas para el Centro de Notificación y el Centro de Control son líneas rectas en vez de flechas.

Te informaremos sobre el resto de cambios importantes que hemos encontrado en iOS 7 beta 4, y si tú descubres algo nuevo no dejes de comentarlo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f