iOS 8.2 beta 5 ya está disponible para los desarrolladores

iOS-8.20beta5

Apple ha lanzado hoy la quinta versión beta de la próxima versión de iOS 8.2. La actualización está disponible vía OTA desde la aplicación de Ajustes en iOS, y través del Centro de Desarrollo de iOS. La versión incluye correcciones de errores y algunas mejoras.

Apple también lanzó Xcode 6.2 beta 5 con WatchKit con el número de compilación 6C121 en el Centro de desarrollo de iOS. Una nueva versión beta del software del Apple TV para Apple TV (tercera generación) también está disponible a través del Centro de desarrollo de iOS.

Las versiones anteriores de iOS 8.2 beta han revelado que Apple está trayendo de vuelta los puntos de datos de la aplicación de la Salud (Health) añadidos con iOS 8, mientras que la nueva versión también incluye descripciones breves para medidas compatibles con la aplicación. Y añade soporte para WatchKit y el Apple Watch.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f