iOS 8.4.1 está disponible para el iPhone, iPad y iPod touch

iOS8.4.1_actualizacion

Apple ha lanzado iOS 8.4.1 para iPhone, iPad y iPod touch. La actualización es principalmente una versión de corrección de errores con mejoras enfocadas en Apple Music, resolviendo diversos problemas con la librería de iCloud y listas de reproducción.

Además, se incluyen algunas actualizaciones de seguridad notables en la versión iOS 8.4.1, por lo que es una actualización recomendada para todos los usuarios.

Se necesitan al menos 550MB de espacio libre disponible para instalar la actualización de software. Asegúrate de realizar copias de seguridad del iPhone, iPad o iPod touch antes de intentar instalar iOS 8.4.1, esto te asegura que no perderás tus datos en el caso de que algo va mal en el proceso de actualización.

La forma más sencilla de descargar e instalar la actualización de iOS 8.4.1 es descargando la OTA en el dispositivo. La descarga OTA pesa alrededor de 225MB y requiere un reinicio para instalar.

Sólo tienes que abrir la aplicación de "Ajustes" en el dispositivo iOS y luego ir a "General" y seleccionar la opción "Actualización de Software". Luego pulsas en "Descargar e instalar".

Los usuarios también pueden optar por descargar e instalar iOS 8.4.1 a través de iTunes con cualquier ordenador, aunque eso requiere una conexión USB y iTunes ejecutándose en Windows o Mac OS X.

iOS8.4.1_jailbreak_taig

Una actualización de seguridad particularmente notable incluida en iOS 8.4.1 es un parche que evita el jailbreak, lo que significa que los dispositivos que están ejecutando iOS 8.4 con el jailbreak de TaiG deben evitar instalar la actualización si desean preservar el jailbreak.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f