iOS 8.4 ya está disponible para los desarrolladores

iOS 8.4 Beta 4

El pasado martes Apple lanzó la cuarta beta de iOS 8.4, llamado técnicamente con el número de compilación 13A4254V.

Como ya sabemos desde versiones anteriores, esta nueva beta incluye la nueva aplicación de Apple Music, que estará disponible para todos los usuarios a partir del 30 de junio, y suponemos que iOS 8.4 estará disponible para los consumidores antes de esa fecha.

iOS 9, la próxima actualización mayor, está prevista para llegar este otoño, con la introducción de los nuevos iPhones. iOS 9 incluirá cambios importantes en Siri, en la aplicación de Búsqueda, en los Mapas y mucho más.

iOS8.4-apple-music

Este lanzamiento, además de Apple Music, probablemente también incluya correcciones de errores y mejoras de rendimiento, lo que es típico de los despliegues incrementales.

Los desarrolladores deben recibir un mensaje invitándoles a instalar la cuarta beta de iOS 8.4 beta. Mientras que los usuarios normales probablemente tendrán que esperar hasta final de mes para poder probar la nueva actualización.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f