iOS 9 ya está disponible para descargar

iOS9_actualizacion

La espera terminó. Tal y como había prometido, Apple lanzó hoy la más reciente versión de su sistema operativo móvil, y ya está disponible para su descarga.

El nuevo iOS viene con una versión mejorada de Siri, multitarea de pantalla compartida en el iPad y mucho más.

iOS 9 viene lleno de mejoras que vas a notar cada día. Tus apps te dan más juego que nunca. Las nuevas prestaciones multitarea del iPad te permiten trabajar más y mejor. Siri es más inteligente y sus nuevas sugerencias se adelantan a lo que necesitas. Y por si todo esto fuera poco, hemos reforzado las bases del sistema operativo para mejorar el rendimiento, la autonomía y la seguridad. Cuando lleves un tiempo usando iOS 9, te preguntarás cómo has podido vivir sin él hasta ahora.

Pero eso no es todo, iOS 9 va aún más lejos distribuyendo por streaming nuevas actualizaciones a tu dispositivo de forma eficiente, sin necesidad de descargar ni descomprimir nada. Así que ahora necesitas menos espacio libre para estar al día. Y cuando toca actualizar, tienes nuevas opciones que te permiten hacerlo mientras duermes o cuando no necesitas el dispositivo.

Puede descargar iOS 9 ahora vía OTA (por aire) o como una nueva instalación a través de iTunes. No te preocupes si la descarga no va lo suficientemente rápido, es normal durante las primeras horas posteriores al lanzamiento de una actualización de iOS.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f