iPhone 3GS al rojo vivo

Hace unos meses publicábamos un artículo en el que mostrábamos las bondades de algunos MacBooks en su uso como estufas (incluso se podía freír un huevo sobre ellas), meses después ahora vemos que el nuevo iPhone 3GS quiere unirse a la fiesta de los electrodomésticos, y nada más y nada menos que como una mini plancha portátil. Digo esto pues un buen número de usuarios ha notado calentamiento excesivo en sus iPhones 3GS, tan calientes que puede ser una molestia. De hecho algunos usuarios han empezado a reportar cierta decoloración en sus unidades a causa de las excesivas temperaturas.

Algunos dicen que sus unidades se sobrecalientan durante y después de un proceso de recarga de la batería, mientras otros dicen que al usar el iPhone para conectarse al internet por mucho tiempo ha aumentado la temperatura de sus unidades. Otros han tenido que apelar al altavoz para evitar calentamiento anormal de sus orejas y mejillas durante una llamada de más de 30 minutos. Lo cierto, es que sea un problema de hardware o bien de software, hasta el momento nadie en Apple se ha pronunciado al respecto.

Y si me preguntan a mí, diría que ese es el precio de tener velocidad extra. Aunque a juzgar por los problemas de Wi-Fi en el iPod Touch, no estoy tan seguro. ¿Usted qué piensa?

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. japigico 22 julio, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f