iPhone 5 vs. 5 rayos láser

El iPhone 5 probablemente es el dispositivo electrónico que ha sido sometido a más torturas en un espacio de tiempo tan corto. Es obvio que la terminación y el diseño del iPhone 5 está por encima de todo lo que ha ofrecido la competencia hasta ahora, y muchos descargan su frustración tirando, mojando, triturando, horneando y hasta disparándole al teléfono de Apple.

En esta ocasión el iPhone 5 ha tenido que enfrentarse a 5 rayos láser Spyder III Artics de 1.25mW cada uno. Ciertamente no son los lasers más potentes del mundo, pero si lo suficiente para hacer bastante daño.

Ciertamente, muchas de las personas que publican estos vídeos lo hacen para ganar algo de dinero gracias a la publicidad que colocan en sus vídeos, otros lo hacen para ganar fan en sus canales, pero la realidad es que algunos disfrutan destruyendo esta maravillosa pieza de tecnología llamada iPhone 5.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f