iPhone 6 Goliath: un concepto futurista del iPhone 6 con logo y bisel iluminados

iPhone 6 Goliath

A veces, los conceptos del iPhone se adelantan un poco y miran hacia el futuro, si es que ese futuro llega a convertirse en realidad.

Dicho lo dicho, este concepto bautizado como iPhone 6 Goliath muestra una enorme pantalla de 5.7 pulgadas, bisel, botón de inicio y el logotipo trasero (luz nocturna) iluminados y una cámara trasera de 13MP '3D Stereo' con zoom óptico 3x y otras "características aburridas" como una pantalla de cristal de zafiro, 256GB de almacenamiento y un procesador A8X de cuatro núcleos.

El concepto es totalmente hermoso, pero es lo que es, un concepto y para ser sincero dudo qué veamos algo así este año, ni el que viene. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

¿Pagarías por un iPhone como este si se convirtiese en realidad?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f