¿iPhone 6? Ya hay quien está pensando en el iPhone 8

concepto-iphone-8-bn

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus sin lugar a duda son el dúo de teléfonos inteligentes más rápidamente vendidos de todos los tiempos.

Pero eso no quiere decir que se traten de dispositivos perfectos, ni mucho menos. De hecho, algunas personas (incluido yo) creen que ciertos aspectos del diseño del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son terribles. O dicho de otra manera, hay quien cree que los nuevos smartphones de Apple no son nada bonitos.

concepto-iphone8-blanco

Y esa es la razón por la que muchas personas están comenzando a mirar hacia el futuro en busca de nuevos diseños para el iPhone. Y una de esas personas es 'Steel Drake', quien se ha ido tan lejos como el año 2019, a fin de imaginar como sería el iPhone 8.

renders-iphone8

El diseñador presentó su visión del iPhone 8 a través de Behance principios de esta semana, a pesar de que tal dispositivo probablemente no hará su debut hasta el 2019.

iphone-8-concepto-1b

El concepto publicado en Behance muestra un teléfono inteligente con una carcasa unibody formado a partir de una única pieza de vidrio que cubre la parte delantera y trasera del iPhone, y que también envuelve la parte superior e inferior del dispositivo.

Basta con ver el concepto para darnos cuenta de que este tipo de diseño está absolutamente fuera del alcance de la realidad en el 2014, pero de aquí al 2019 pueden pasar muchas cosas.

Puedes ver más imágenes haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Manuel 25 noviembre, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f