iPhone 7: otro concepto realista con iOS 10

iPhone 7

Termina el primer mes del año 2016, y que mejor forma de hacerlo que con un nuevo vídeo conceptual del iPhone 7, esta vez creado por los chicos de iPhone-Tricks.

El vídeo, que se centra en los cambios en el hardware y el software, imagina cómo podría ser el nuevo teléfono que Apple nos presentará a finales de este año.

Esta visión del iPhone 7 muestra una hermosa pantalla OLED sin bordes, pero no menciona detalles como el tamaño o la resolución de la pantalla. El concepto también incluye un sensor Touch ID mejorado que está integrado en la pantalla y que incluso reconoce gestos.

El vídeo también dedica mucho tiempo a posibles ideas de iOS 10. Y en este concepto, Apple finalmente abre su sistema operativo a las nuevas opciones de personalización. Por ejemplo, puedes agregar más de cuatro iconos al dock para facilitar el acceso. También puedes presionar sobre los iconos de algunas aplicaciones, como la de Música y el tiempo, para convertirlas en widgets.

Me gusta mucho este concepto del iPhone 7, porque aunque todo lo que muestra parece irrealista, realmente son cosas que se podrían implementar ya mismo si Apple así lo quisiera.

Por desgracia, parece poco probable, que Apple pueda sacar esto adelante a tiempo para su próximo smartphone, pero tal vez algunas de estas ideas se conviertan en realidad dentro de un par de años.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f