iPhone ARider: Sistema de navegación para ciclistas basado en el iPhone

Este prototipo de sistema de navegación basado en iPhone se monta en los cascos de bicicleta estándar para ayudar a los ciclistas a saber mejor hacia dónde van, pero brindandole todas las informaciones necesarias para facilitar el arrivo seguro y rápido al destino deseado. Ideado por los desarrolladores de aplicaciones para el iPhone de Tokio, Ubiquitous Entertainment, se ejecuta en una aplicación original que además de usar la brújula del iPhone y los mapas GPS también puede recibir notificaciones push de Twitter (a través de TwitBird Pro), o llamadas de teléfono con A2DP.

El dispositivo montado en la cabeza (HMD) es retráctil, de manera que puedes hacer un chequeo rápido de la pantalla mientrás estés en una luz roja del semáforo.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Kari 25 septiembre, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f