Estamos listos! El iPhone Dev Team publica jailbreak untethered para iOS 4.3.1

Hace un par de días les informaba que Ion1c había enviado su jailbreak untethered al iPhone Dev Team para que estos lo probaran y si todo estaba bien lo publicaran. Pues bien, parece que todo fue bien con el jailbreak de Ion1c, ya que el iPhone Dev-Team liberó hoy el jailbreak untethered para iOS 4.3.1.

Cómo dije antes, el exploit untether para la versión 4.3.1 viene por cortesía de Stefan Esse (mejor conocido como Ion1c), un investigador de seguridad asentado en Alemania. Stefan tiene un largo historial de investigación de vulnerabilidades, e ironicamente su primera contribución a la comunidad Jailbreak del iPhone fue mejorar su seguridad, el año pasado le dió un repaso a Apple e implemento ASLR para los iPhone con Jailbreak con su estructura "antid0te".

Los dispositivos soportados son el iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch 4G, iPod Touch 3G, iPad 1 y Apple TV 2. El iPad2 todavía no es soportado.

Puedes usar RedSn0w o PwnageTool para hacer el jailbreak dependiendo de si tienes Windows o Mac. A continuación están los enlaces para descargar las aplicaciones de descarga.

RedSn0w (Windows, Mac)
PwnageTool (Mac)

A continuación publicaremos los tutoriales para realizar el Jailbreak.

Tutoriales RedSn0w:
● iPhone 4 (Windows, Mac)
● iPhone 3GS (Windows, Mac)
● iPod Touch 4G (Windows, Mac)
● iPod Touch 3G (Windows, Mac)
● iPad 1 (Windows, Mac)

Tutoriales PwnageTool:
● iPhone 4 (Mac)
● iPhone 3GS (Mac)

Todos aquellos que estaban esperando el jailbreak para iOS 4.3.1 antes de actualizar, solo puedo decirles que ya estamos listos!

IMPORTANTE:
Los usuarios de Ultrasn0w no deben actualizar todavía. El iPhone Dev-Team aún tiene que sacar una actualización de Ultrasn0w que funcione en el firmware 4.3.1.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f