iPhone: El manual perdido

El columnista de tecnología del New York Times, David Pogue y la editorial O'Reilly se combinaron para traernos su flamante aplicación para el iPhone, el nombre de la aplicación es iPhone: The Missing Manual (iPhone: El manual perdido) y está disponible en la AppStore a trevés de iTunes por sólo US$ 5.

Según el editor, la aplicación "te muestra todo lo que necesitas saber para sacar el mayor provecho de tu iPhone. Lleno de humor, consejos, trucos y sorpresas, este libro le enseña la forma de ampliar la utilidad del iPhone mediante la explotación de sus enlaces a la Web, así como su conexión a equipos Mac o PC, además de cómo ahorrar dinero usando mensajes basados en Internet en lugar de llamadas de teléfono, y cómo llenar el iPhone con los programas de televisión y DVD de forma gratuita. "

Lo gracioso es que si puedes comprar y descargar la aplicación a iTunes y sincronizar el teléfono de modo que la aplicación se quede ahí, es probable que no necesites el manual en el primer lugar.

 

[Vía iSmashPhone]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f