iPhone en Canada

iPhone Canada

Ted Rogers, Presidente de Rogers Communications Inc., una empresa canadiense especializada en comunicaciones, anunció recientemente que han llegado un acuerdo con Apple para llevar el iPhone a Canadá.

En el caso canadiense, la elección resultó sencilla, ya que está es la única operadora con red GSM, aunque no se ha hecho pública ninguna otra información adicional, datos tales como la fecha específica en que estará disponible el iPhone, ni el precio al que saldrá a la venta, mucho menos se ha hablado si Rogers Communications compartirá los ingresos generados o no con Apple.
A muchos les extraña el hecho de que el anuncio se haya hecho con tanta antelación que, tomando en cuenta que el lanzamiento será hacia finales de año. Por otro lado, nadie ha referido respecto a la posibilidad de un iPhone 3G, ni del sonado rumor de que Apple dejará de lado la compartición de ingresos. Particularmente pienso que todo parte de una gran estrategia de mercado tanto del lado de Apple (ingresos compartidos), como Rogers (anuncio prematuro). Independientemente de las razones que hayan movido tal acuerdo. Lo importante es que Apple conquista un nuevo mercado en su paso arrasador hacia la conquista de la comunicación universal.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f