iPhone OS 3.0 Beta 2 ya está disponible

La beta número dos del iPhone 3.0 ya está disponible , y los desarrolladores pueden ir y descargarlo inmediatamente desde la página de desarrolladores del iPhone. De momento, no tenemos muchas ideas de cuales son los bugs que corrige, o si mejora la estabilidad o la velocidad en algún sentido, salvo algunos reportes de desarrolladores que indican que se siente ligeramente más rápido, principalmente en el área de desplazamiento. Las notificaciones PUSH ya funcionan y Skype todavía funciona sobre una conexión 3G.

También nos reportan la presencia de una extraña sección de tienda (Store) dentro del menú de configuración, y decimos que es extraña porque dicha área está completamente vacía, tal y como pueden ver en la imágen de arriba.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f