iPhone Password Breaker: recupera los backups del iPhone y el iPod Touch protegidos por contraseña.

iPhone Password Breaker permite el acceso a las copias de seguridad protegidas por contraseña en el iPhone 2G, 3G, 3GS, y el iPod Touch 1G, 2G y 3G. Esta es la primera aplicación con tecnología de aceleración GPU para la recuperación de contraseñas en el mercado. La nueva herramienta recupera los passwords en texto plano que protegen las copias de seguridad encriptadas que contiene las agendas, registros de llamadas, archivos SMS, calendarios, fotos de la cámara, correo de voz y los ajustes de tu cuenta de correo electrónico, aplicaciones, historial de navegación Web y datos en caché.

Características y Beneficios

  • Obtienes el acceso a la información almacenada en las copias de seguridad protegidas por contraseña en el iPhone y el iPod Touch.
  • Recuperar la contraseña original en texto plano.
  • Realizar avanzados ataques de diccionario con variantes altamente personalizables.
  • Realizar ataques fuera de línea (offline) sin iTunes instalado.
  • Recupere las contraseñas de las copias de seguridad para los iPhones y iPod Touch liberados (con jailbreak).

Esta herramienta es solo para Windows, y puedes descargarla de forma gratuita hasta el 15 marzo. Para descargarla simplemente hagan clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f