iPill: Porque los micrófonos ahora también vienen en píldoras

Hace unos meses presentábamos los micrófonos con forma de chinchetas, los cuales pronto se hicieron populares gracias a su interesante forma, a la calidad de grabación de voz de calidad,  a la fantástica elección de colores, pero sobre todo a su precio que era imposible de superar. Solo 13 dólares. Ahora Ozaki ha liberado un competidor al mismo precio, el iPill, con diseño, los colores y micrófono completamente diferentes. Al igual que los de tipo chinchetas, estos también son compatibles con el iPod nano 4G, iPod classic 120 GB y el iPod Touch 2G.

Compuesto de dos mitades que pueden partirse para revelar el conector del micrófono de 3,5 mm y una tapa protectora, los  iPill llegaron en dos versiones: color blanco con tapón rojo, y negro con una tapa de color naranja, muy similar a una píldora real, excepto por su tamaño (iPill es más grande) y la presencia de un pequeño ojal en una cara que se le pueda atribuir a un poco a un diseño tipo collar o correa para la muñeca.

Pueden comprar su micrófono aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f