iPod salva la vida de dos turistas perdidos en los Alpes suizos

Luego nos sorprendemos cuando vemos que los MacHead se han convertido en toda una secta alrededor de Apple. Pero es que con historias como ésta…noi es para menos. Dos turistas franceses se pierden en las montañas suizas (¿qué andarían haciendo?) en las habituales vacaciones de esquí. Consiguen contactar con las autoridades pero su móvil se descarga justo después de hacer contacto. No hay problema!!! Llevaban un kit de supervivencia básico: un iPod. Más, después del salto.

La situación empezaba a ser difícil. A -15 ºC empezaban a sentir una suave hipotermia, pero la luz de la pantalla de su kit de supervivencia en la montaña bastó para que un helicóptero de rescate los localizara y acabara con sus penurias. La historia acaba aquí y nosotros nos quedamos con nuestras incógnitas.

¿Qué tipo de iPod era? ¿De qué generación? ¿Cuál la configuración de brillo de su pantalla? ¿Desde un helicóptero hay diferencias entre, por ejemplo, LCD y OLED? Pero, sobre todo: ¿utilizaron el iPod para que los vieran o simplemente estaban pasando el rato al calor de la música francesa? Y, de ser así, ¿qué música era? ¿Edith Piaf o Jean Michelle Jarre? J

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f