iShoes: la mejor forma de comprar zapatos de mujer

iShoes iPhone es una nueva aplicación que está destinada a convertirse en el mejor amigo de muchas damas. Puedes navegar por más de 50,000 zapatos de la tienda ShopStyle.com, puedes buscar por marcas o por estilos, ya sea que estés buscando algo en particular, al azar, o simplemente si andas buscando un poco de inspiración.

Seleccionando un zapato recibes información extra, incluyendo almacenistas, y la capacidad de añadir el zapato a tu lista de favoritos para más adelante, también puedes enviarle tu lista de favoritos a una amiga. También hay un modo de navegación offline que te permite descargar los zapatos de un tipo particular para verlos cuando no dispongas  de una conexión a Internet. Puedes descargar iShoes de forma gratuita desde la App Store.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f