iSperm: Una aplicación diferente para el iPhone y el iPod Touch

Para muchos ha sido una gran sorpresa encontrarse con este aplicación, si tomamos en cuenta la política de Apple sobre esta clase de aplicaciones que tocan el tema sexual, esperemos que por fin Apple esté cambiando y a partir de ahora este clase de aplicaciones, de gracia tan especial sean más comunes en la App Store.

El juego es bastante sencillo, supongo que ya te imaginas de que trata, jugaremos a ser un espermatozoide que tendrá que superar toda clase de obstáculos para llegar al fin más grande del orden natural, el óvulo. Eso sí, dentro de las trompas de falopio no serán un camino fácil y será necesario que usemo nuestro iPhone/iPod Touch. Tendremos que evitar los obstáculos para al final agarrar la mayor velocidad posible y dejar atrás a los demás hermanitos y fecundar al óvulo.

Después de estas notas de biología, sólo resta decir el precio de tan peculiar aplicación; solo US$ 0.99 y podrás tener un juego para mayores de 12 años (así lo han catalogado por su contenido sexual - jajajajaja). Para descargar iSperm directamente desde la App Store basta con hacer clic sobre el enlace anterior.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Alex 8 noviembre, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f