iSTAT le da vida a tus menús en Mac OS X

Es muy difícil que trabajar en un Mac se vuelva monótono, pero para evitar aun más la posibilidad y al mismo tiempo darle un toque extra y personalizado al escritorio de tu Mac, te traemos a iSTAT. Una utilidad de menú adicional que te ofrece un vistazo a las estadísticas de uso de la CPU, memoria, unidades de red, la temperatura de la unidad, ventiladores, Bluetooth, fecha y hora. Las estadísticas se muestran en la barra de menús, y cada elemento del menú ofrece más información.

iSTAT Es rápido y estable, además, a diferencia de muchas aplicaciones similares en el Mac, es gratis. Configurarlo es absurdamente sencillo, y se hace a través del panel de Preferencias del Sistema. El elemento de gloria es el módulo de fecha y hora. Le permite mostrar la fecha y la hora de manera simultánea en la barra de menús, y el elemento del menú ofrece un calendario simple y un reloj mundial opcional. De hecho, estos tres módulos están disponibles shareware individuales a través de otras empresas, pero aquí todos están integrados, bien implementados y gratuitamente.

Pueden conseguir iSTAT en la página oficial de iSlayer. Invito a todos a que lo descarguen, y recuerden que lo importante no es llenar nuestra computadora de cuanto software gratuito aparezca, sino obtener todo el software gratis que nos sirva para algo.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f