iStick, el USB stick que todo fanático de Apple quisiera tener

iStick colores

¿Quieres una manera rápida para comprimir archivos desde tu iPhone o iPad a tu PC/Mac y que no implique tener que llevar a todas partes un cable Lightning todas partes?

Si tu respuesta es afirmativa, entonces es posible que desees probar el iStick, una nueva unidad de almacenamiento flash USB que tiene un conector USB estándar y también un conector Lightning de Apple.

GMobi iStick

El iStick, que está siendo desarrollado por el Sanho Corporation, ha publicado una página de Kickstarter, donde hasta ahora ha recaudado más de 650.000 dólares, más de 6 veces la meta que se habían propuesto y todavía les quedan 26 días antes de terminar.

Una ventaja potencial del iStick es que puede ayudarte a liberar espacio en tu iPhone y a la vez te da acceso rápido a tus archivos siempre que los necesites. Si guardas tu colección de música en tu iStick, podrás acceder a la misma con sólo conectar la unidad de almacenamiento en tu iPhone y sin sincronización.

Sanho dice que el iStick es genial para conseguir un rápido acceso a películas en tu iPhone/iPad, ya que cuenta con un decodificador de vídeo de aceleración por hardware que soporta una amplia variedad de formatos de vídeo no soportados de forma nativa por iOS, como MP4, M4V, MPV, MOV, MPG, MKV, AVI, WMV, RMVB, FLV, 3GP, GIF.

El istick vendrá en una gran variedad de opciones de almacenamiento, desde un stick de 8GB que se venderá por 129 dólares a un stick de 128GB que se venderá por 400 dólares. Si apoyas el proyecto a través de kickstarter, obtendrás descuentos en los diferentes tipos de iSticks, dependiendo de la cantidad de dinero con la que colabores.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Juan Ramón 7 octubre, 2015
  2. Miguel Urquía 18 octubre, 2015
  3. Miguel Solis Navarro 30 marzo, 2018

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f