iSutras: El Kamasutra del iPhone pronto estará disponible en la App Store

Ya no tienes que preocuparte de la monotonía de tus relaciones sexuales, pues por suerte pronto estará disponible en la App Store el iSutras, el Kamasutra para el iPhone, esta nueva edición incluye algunas diferencias y las novedades y avances, se enumeran a continuación.

La primera innovación es el cambio de nombre: la nueva aplicación, de hecho, se llama iSutras, por alguna razón solicitada por Apple. El desarrollador ha tenido, con mucho pesar, enviarla como una aplicación nueva, y es por eso, que los usuarios que ya poseen la versión antigua de iSutra a fin de aprovechar todas las nuevas innovaciones, deberán re-adquirirla.

Encontramos también una renovación completa de la interfaz gráfica de usuario: pasa de imagenes realistas a gráficos estilo dibujos animados, todo esto para evitar problemas con la aprobación de la aplicación (aunque el promotor dijo que quería en el futuro, restaure el estado anterior).

También nos han informado sobre la próxima actualización, es decir, la versión 3.0: Con esta actualización, de hecho, la aplicación será completamente reescrita desde cero con el fin de mejorar el rendimiento y el rediseño de los gráficos.

iSutras v2.9 estará disponible en unas pocas horas, dependiendo de la fecha de las últimas aprobaciones, con todas las nuevas características que acabamos de ver. El precio se ha reducido de 1.59€ a solo 0.79€. Tan pronto como esté disponible para descarga, les dejaremos saber.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Glocossa 29 enero, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f