iTunes 10.3 ya está disponible para descargar

iTunes 10.3 ya está disponible para descargar. A pesar de que aún no hemos recibido la notificación de actualización en el ordenador, puedes descargar la última versión desde la página de Apple.

iTunes 10.3, te permite descargar automáticamente la música nueva, aplicaciones y compra de libros en todos tus dispositivos. La descarga automática y descarga de historial de compras están disponibles desde ya, pero requieren por lo menos de iOS 4.3.1 y de un iPhone 3GS, iPhone 4 (modelo GSM), iPod touch (3ª y 4ª generación), iPad o iPad 2, y obviamente de un Mac o PC con iTunes 103.

No estoy seguro todavía si es seguro o no para los dispositivos con jailbreak. De manera que para evitar contratiempos lo más seguro es esperar a que la comunidad de desarrolladores de el veredicto final al respecto.

Si de todas formas quieres descargar iTunes 10.3 puedes hacerlo aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f