iTunes 9.1.1 elimina la posibilidad de jailbreak en entorno de usuario

MuscleNerd del iPhone Dev Team advierte a los usuarios que están esperando para realizar el jailbreak a su iPad, iPhone o iPod vía modo de usuario que se abstengan de realizar la actualización a iTunes 9.1.1.

iTunes 9.1.1 actualmente es seguro para PwnageTool y redsn0w. Pero aquellos que esperan utilizar entornos de usuario para realizar el jailbreak (como por ejemplo Spirit) deben mantenerse a distancia.

En general, los usuarios de cualquier entorno de usuario deben evitar las actualizaciones de iTunes, ya que iTunes puede detectarlos y eliminarlos.

Se espera ampliamente que Spirit un método de jailbreak de entorno de usuario creado por COMEX será la primera será la primera herramienta de jailbreak para el iPad. Spirit también ofrece untethered jailbreak para el iPhone 3GS y el iPod touch.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f