iTunes España lanza «Locos por la Música». 11 de días de rebajas en Música, aplicaciones, libros y más.

Locos por la Música

Los usuarios de España no podemos disfrutar de un evento como el iTunes Festival que se celebra cada año en Londres, sin embargo Apple recién ha lanzado en iTunes España una nueva oferta musical llamada "Locos por la Música", que estará disponible en la iTunes Store desde hoy hasta el día 28 de octubre.

En iTunes se puede leer lo siguiente:

"Pon al día tu biblioteca musical y descubre artistas y álbumes que te van a encantar. Explora una selección de álbumes locales lanzados durante el último año, ahora a precios especiales por tiempo limitado. Además tienes películas y libros sobre música a precios especiales. Y no te pierdas nuestra selección de apps para descubrir y disfrutar la música."

En cuanto al tema musical, durante los próximos 11 días podrás elegir entre 40 álbumes disponibles en la sección de "Locos por la Música", los cuales además tendrán un precio especial de 3.99 euros.

Entre los álbumes disponibles se encuentran los lanzamientos más recientes de artistas como Carlos Jean, Carlos Vives, Julieta Venegas, Marc Anthony, Melendi, Nena Daconte, Pablo Alborán, Pablo López, Plácido Domingo, Pitbull o Wally López. También hay algunas bandas, como Auryn, Fangoria, Radio Futura, Delorean, El sueño de Morfeo, Fuel Fandango y más.

Algunos de los álbumes incluidos son: "Tanto" de Pablo Alborán, "Romance de La Luna Tucumana" de Diego El Cigala, "Lagrimas Desordenadas" de Melendi, "Atletes, Baixin de L' escenari" de Manel, "Bruja" de Mala Rodríguez, "3" de Marc Anthony, "Combustión" de Carlos Jean, "Impronta" de Lory Meyers, o "Apar" del grupo Delorean.

Además hay otros contenidos relacionados con la música, como aplicaciones, películas, conciertos y libros relacionados con la música que forman parte de la colección "Locos por la Música" y que por lo tanto se ofrecen a precio reducido o incluso gratuitamente.

Entre las aplicaciones están Shazam, SoundHound, MusiXmatch, Red Karaoke, Soundwave Music Discovery, Musyc, Sing! Karaoke o Splyce. Entre los conciertos están "Serrat & Sabina en el Luna Park" de Serrat & Sabina, "Live At The Royal Albert Hall" de David Bisbal, En Los Teatros del Canal de Los Madison o "Papitour" de Miguel Bosé.

En el caso de las películas podrás elegir entre "8 Mile" de Eminem, Grease, Jimi Hendrix, "Searching for Sugarman", "Sound City", "El Fantasma de la Opera" o "Moonwalker" de Michael Jackson. Y libros de relevancia para los aficionados a la música como "Eramos unos Niños" de Patti Smith, "Michael Jackson" de J. Randy Taraborrelli, "Beatles" de Lars Saabye Christensen o "Bruce Springsteen" de Magela Ronda. También hay algunas revistas disponibles.

Puedes acceder a la página de "Locos por la Música" haciendo clic aquí o directamente desde iTunes España.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f