iTunes se actualiza a la versión 9.0.3

Apple ha liberado iTunes 9.0.3, la cual incluye muchas mejoras y correcciones de errores importantes entre las que se destacan las siguientes:

  • iTunes ya no hace caso omiso del ajuste de "Recordar la contraseña para las compras".
  • Corrige los problemas con la sincronización de algunas listas de reproducción inteligentes y podcasts con el iPod.
  • Resuelve un problema de reconocimiento cuando se conecta el iPod.
  • Soluciona problemas que afectan a la estabilidad y rendimiento.

Hay varias formas de descargar o actualizar iTunes a la versión 9.0.3. La primera es que cada vez que abres iTunes recibes un mensaje que te dice que hay una nueva actualización y si deseas descargarla. La segunda forma es seleccione Actualización de Software en el menú Apple en la parte superior izquierda de su pantalla. Otra forma es hacer clic aquí y descargarlo directamente desde la página de Apple.

Por último, mi consejo es que si tu versión actual de iTunes está funcionando bien, lo mejor es que esperes y no actualices de inmediato, pues con Apple no sabemos cuando introducirán algún mecanismo de seguridad que pueda ser perjudicial para quienes tienen iPhones/iPods con jailbreak.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f