iTunes vende más de 5 millones de películas de Disney

Desde que Disney se decidió a incursionar en el negocio de venta de películas a través de la tienda de Apple, se han vendido más de 5 millones de películas a través de la iTune Store. Los datos y cifras fueron dados a conocer por el presidente de Walt Disney, Robert Iger durante la conferencia en la cual se presentaron los resultados económicos de Disney durante el recién finalizado segundo trimestre.

Bob Iger destacó que dichos resultados no tienen nada que ver con el hecho de que Steve Jobs sea parte del consejo administrativo de la empresa y fue enfático en aclarar qué Jobs no influyó en las decisiones respecto a la distribución de contenidos, ya que según comentó varios de los acuerdos fueron firmados antes de que Walt Disney Company comprara a Pixar.

Durante la Macworld Expo en enero pasado, antes de que se hiciera público el anuncio de renta de películas, Apple anunció que había vendido un total de siete millones de películas. Recordemos que hasta el mes de junio las películas solo estaban disponibles en la iTunes Store de Estados Unidos. Por el momento los únicos países donde se puede utilizar el servicio de compra o alquiler a través de iTunes son EEUU, Inglaterra y Canadá.


About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f