iType un teclado en tamaño completo para el iPhone

ION ha anunciado iTYPE, el primer teclado de escritorio diseñado exclusivamente para el iPhone. ION exhibe el iTYPE en el Consumer Electronics Show en Las Vegas (CES).

iTYPE es un cómodo teclado de computadora para ser usado con el iPhone. Este tipo de periférico transforma el dispositivo de un teléfono móvil con táctil en un computador ultra-portátil. iTYPE cuenta con un diseño QWERTY estándar, con teclas de tamaño completo y todas las funcionalidades de un teclado de escritorio.

iTYPE estará disponible en ionaudio.com durante el segundo cuatrimestre del 2010. Los que se viven quejando de que el teclado del iPhone es incomodo y los que sufren de temblores en las manos bien pueden aprovechar este tipo de teclados.

Por cierto, ¿Dónde es más fácil y rápido de escribir en el teclado de un Blackberry o en el del iPhone?

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f