iWatch: un concepto futurista al estilo 'Minority Report'

Actualmente ya sabemos que el iWatch es una realidad, o por lo menos tenemos la certeza de que Apple está trabajando en ello. Y para aquellos que todavía dudan de la utilidad de un reloj inteligente, el usuario de YouTube, FinalCutKing, ha creado un video que muestra un concepto de iWatch que parece sacado directamente de la película de "Minority Report".

En el video, la encantadora Courtney se despierta con la alarma holográfica de su iWatch colocado junto a su cama. Luego, empieza a hacer todo tipo de impresionantes cosas holográficas con él, como controlar su calendario, la transferencia de archivos y la edición de fotos.

Más tarde, ella consulta un mapa con el iWatch mientras se dispone a correr. Después responde a una llamada de su amigo Zach utilizando el dispositivo. Y cuando regresa a casa, incluso abre la cerradura electrónica de la puerta con el mismo reloj.

¿Descabellado o demasiado futurista? No lo sé, pero FinalCutKing y su equipo parecen pensar más en lo segundo, ya que el anuncio indica que una versión del iWatch similar a este concepto no llegará al mercado, al menos hasta el año 2019.

¿Ustedes qué dicen? ¿Creen que en seis años se podrá integrar toda la tecnología que muestra este concepto en un paquete tan pequeño como un reloj de pulsera? ¿Crees que tomará más o menos tiempo?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Blaise Lefebvre 10 marzo, 2013
  2. Jorge 21 marzo, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f