iYo: Carga tus baterías mientras juegas con el Yoyo.

Ingenioso, surrealista y respetuoso del medio ambiente son solo tres de los calificativos de este interesante dispositivo. El iYo es un prototipo de cargador por inducción creado por el sueco Peter Thuvander, y pensado para usarse como cargador del iPhone, del iPod o de cualquier otro dispositivo que requiera carga cuando no dispongamos de una toma de corriente cerca. ¿Cómo funciona? fácil, iYo carga su batería de ión litio a partir de la energía generada por el giro del Yoyo, de modo que mientras más lo uses, más energía generarás para cargar el teléfono. 

Para darte una idea más terminada, cargar el control remoto sólo requiere de 30 giros (lances), un tiempo bastante corto en comparación con el tiempo requerido por los cargadores convencionales. Y lo mejor de todo es que puedes divertirte mientrás cargas tus gadgets. Eso claro si te gustan los Yoyos. A mi no deja de gustarme y lo veo como una opción viable para sustituir los cargadores portátiles con baterías.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Chio 26 marzo, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f