Cómo hacerle el jailbreak a un iPhone 3GS con el firmware 4.0.2

Pwnage Tool for iOS 4.0.2

Hace unos días atrás varios lectores me comentaban que habían actualizado sin querer sus iPhones hasta la versión 4.0.2 y que no podían hacer jailbreak. Este post es exclusivamente para los usuarios del iPhone 3GS con el firmware iOS 4.0.2.

Tal como mencioné en una ocasión anterior,era de esperar el lanzamiento oficial de PwnageTool para iOS 4.0.2. El último firmware del iOS de Apple fue lanzado la semana pasada con el fin de parchear el fallo de seguridad con los PDF. Esta compilación de Pwnage Tool puede hacerle el jailbreak al iPhone 3GS (solo a los que tienen el botrom viejo) utilizando el firmware personalizado de iOS 4.0.2.

NOTA: Si usted tiene un iPhone 3GS con iOS 4.0.1 (liberado cn jailbreakme) y el parche en formato PDF, no es necesario que actualice a iOSs 4.0.2. Esta guía es sólo para aquellos que accidentalmente han actualizado su iPhone 3GS a ios 4.0.2

Procedimiento:

1. Descargue e instale la última versión de iTunes.

2. Inicia iTunes y haz un backup de tus datos.

3. Descarga la compilación no oficial, de Pwnage Tool y el original firmware original de iOS 4.0.2 para el iPhone 3GS. Mueva todos estos archivos a su escritorio.

iOS 4.0.2 iPhone 3GS jailbreak

4. Inicia Pwnage Tool y selecciona el dispositivo.

5. PwnageTool ahora detectará automáticamente el firmware correcto para tu equipo. Haga clic en "No" cuando Pwnage Tool te pregunte si "¿Tiene un contrato para el iPhone que se activa normalmente a través de iTunes?". Hacer clic en "Sí", ctualizara el baseband a la última versión. Haga clic en "Sí" sólo si estás con una compañía oficialmente soportada como AT&T.

6. PwnageTool Ahora creará un archivo .ipsw personalizado para el iPhone y que estará liberado.

7. Una vez que el archivo.ipsw personalizado sea creado, verás un mensaje de confirmación diciedo: "ihaz Success".

8. Ahora restaura tu iPhone con este firmware 4.0.2 personalizado que acabas de crear con PwnageTool. Haz clic en el icono de teléfono de la barra lateral de iTunes. Ahora manten pulsada la tecla izquierda de "alt" en el teclado del Mac y, a continuación, haga clic en "Restaurar" (no"actualización" o "Buscar actualizaciones"), y luego suelte la tecla "alt". Seleccione la ipsw personalizada. Ipsw archivo y haga clic en "Abrir".

9. PwnageTool ahora hará el resto por ti. No hagas ninguna tontería durante este tiempo, sólo espera a que la herramienta complete todo el proceso de jailbreaking.

10. Desbloquea tu nuevo iPhone 3GS en iOS 4.0.2 utilizando Ultrasn0w 1.1-1.

Restaura los datos almacenados previamente con la copia de seguridad (backup).

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. luisomalif 26 agosto, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f