Jailbreakme filtrado. Ya puedes hacerle el jailbreak al iPad 2 y al resto de dispositivos con iOS 4.3.3

Después de semanas de anticipación, sabíamos que la liberación de JailbreakMe era inminente. Las pistas y los indicios de que Comex había dejado atrás, simplemente eran demasiado evidentes. Sin embargo, lo que no esperabamos es que uno de los beta testers de JailbreakMe lo filtraría a todo el mundo.

Los enlaces de a la filtración aparecer en varios sitios web esta mañana, y con sólo abrir un documento PDF desde tu dispositivo (sí, incluyendo el iPad 2) fueron capaces de instalar Cydia, al igual que instalar una aplicación desde la App Store.

Ahora bien, este párrafo es una especie de descargo de responsabilidad que espero que se tomen el tiempo para leer. Tenemos el deber de informar de las noticias a todo el mundo, porque eso es lo que hacemos aquí en Applediario. Pero tengo que admitir que estoy muy decepcionado de ver que alguien en quien Comex deposito suficiente confianza como para dejar que probara la beta de su última creación se haya atrevido a publicarla por su cuenta. Esto es muy triste y espero que no provoque que Comex deje de trabajar en nuevas soluciones jailbreak en el futuro. Quien haya filtrado esto debería estar avergonzado.

Dicho esto, parece que la mayoría, si no todos, los enlaces a la versión filtrada de JailbreakMe han sido retirados. Inicialmente pensé que se trataba de otra falsificación, pero hemos visto como sitios importantes, como Redmond Pie han confirmado el jailbreak, diciendo que es muy real y que funciona.

Después de hacer varias búsquedas en la web, encontramos uno de los enlaces con la versión filtrada de jailbreakme. Puedes probarlo visitando este sitio desde tu iPad 2 ejecutando iOS 4.3.3. Se instalará Cydia en el SpringBoard. Reinicia el sistema y listo.

Hemos estado esperando JailbreakMe por unas semanas, así que les recomiendo que esperen el lanzamiento oficial, en lugar de utilizar los enlaces de fuentes en línea desconocidas. Hasta donde yo sé, estos vínculos pueden contener virus o cualquier otra cosa que no quieres poner en tu iDevice.

Sin embargo, si decides intentarlo queremos que nos cuentes tu experiencia a través de los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f