JamBox: altavoz y micrófono inalámbrico para dispositivos iOS

JamBox for iOS devices

Existen accesorios que solo hay que verlos para quererlos y este seguro que es uno de ellos. En esta ocasión me voy a referir a este interesante accesorio desarrollado por Jawbone. Se trata del JamBox, una caja acústica de alta fidelidad/potencia para iPhone/iPod/iPad que funciona tanto como altavoz y como micrófono, pero lo mejor de todo es que funciona de forma totalmente inalámbrica.

A pesar de su reducido tamaño, no se engañen, pues el JamBox ofrece una impresionante calidad de audio en alta fidelidad y una potencia de 85 decibelios, para los que no tengan idea un tren en marcha produce aproximadamente 80dB, así que con 85dB puedes perfectamente amenizar una fiesta en un espacio bastante decente. Échale un vistazo al vídeo tras el salto.

JamBox es el único altavoz inteligente en el mundo. Al conectarlo solo tienes que sincronizarlo con la plataforma en línea MyTALK de Jawbone para descargar aplicaciones, actualizaciones de software y las últimas funciones. Su inteligencia integrada te permite personalizar JamBox a tus preferencias específicas.

Es ideal para jugar, ver vídeos o películas, o para hacer conferencias en tu oficina. Sin dudas será un éxito de ventas tan pronto salga a la venta.

El JamBox tiene un precio de 199 dólares ó 139€ y pueden preordenarlo haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Manu 18 marzo, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f