Jeans con bolsillos especiales para el iPhone

Todo el mundo está tratando de capitalizar el tema de los gadgets y por lo general la palabra mágica es 'iPhone'. Algunos venden estuches para el iPhone, productos de limpieza, skins, t-shirts, ropa interior, y ahora un par de pantalones vaqueros (jeans). Tal y como lo leen, un par de jeans compatibles con el iPhone y el iPod Touch.

Estos jeans tienen dos bolsillos delanteros, ambos divididos en dos bolsas separadas, donde puedes meter un iPhone, iPod Touch, sticks USB, o cualquier gadget que te guste. El interior de las bolsas se hace de micro fibra que protege el iPhone o el iPod touch, tal como si se tratará del trozo de tela que usas para limpiar la pantalla.

como factor añadido estos Jeans poseen una protección entre las entrepiernas, que mantienen acorchadas y protegidas las joyas de la corona. Puedes comprar tus jeans desde el sitio oficial por 79 € (alrededor de US$ 108).

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f