Jobs con problemas de salud

Steve Jobs before and now

Después de su aparición en el WWDC 2008, los medios de información han hecho saltar la alarma y no es para menos, ya que las imágenes dan motivo a la preocupación. El Wall Street Journal le hizo la pregunta al representante de Apple y éste confirmo el hecho, el CEO de Apple Steve Jobs si está enfermo, pero que no hay de que preocuparse, ya que se trata de un virus común y se está recuperando con antibióticos.

Ciertamente está más delgado, pero no es para menos, debemos recordar que Steve tiene o tuvo problemas de cáncer de páncreas y que hace 4 años fue sometido a una dura operación por ello. Además, en un año cualquier persona cambia. Una semana con una enfermedad diarreica aguda y te sorprenderías del cambio. Finalmente, sin importar si es o no un virus, lo importante es que Steve se recupere pronto del mal que le afecta y pueda seguir con su innovadora labor.

 

[via ALT1040]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f