Jonathan Ive habla del nuevo iMac 27"

En los últimos años Apple no ha tenido un buque insignia dentro de los ordenadores, pues cada modelo ha tenido su área de especialización. Por ejemplo, el Mac Pro ha sido siempre el más rápido, pero tienen recursos muy limitados. Los MacBooks son los más populares. Los portátiles MacBook Pro pudieran bien ocupar ese lugar, pero por ciertas razone$ todavía no lo han hecho. El Mac mini es un excelente equipo y con una muy buena relación calidad precio, pero reciben muy poco cariño de Apple. Así que todo luce apuntar a un lugar, el nuevo iMac de 27".

Los iMacs siempre han sido excelentes máquinas caseras para hacer navegación en la web, escribir, ver películas y para hacer trabajos multimedia ligeros. Están presentes en los estudios de artistas y en los hogares de diseñadores y en los laboratorios de las escuelas. Pero nunca han sido considerados por los tecnófilos como ordenadores "de gama alta". Eso último pudiera cambiar con el nuevo iMac 27"

El iMac de 27 pulgadas tiene todos los caballos de fuerza que va a necesitar en el futuro inmediato. Un procesador Intel Quad Core i7 16 GB de RAM y los procesadores ATI Radeon HD 4850 con su enorme pantalla de 27" con una resolución de 2560x1440, queda claro que no es sólo una computadora grande, es una computadora grandiosa.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f