Just Cause 3: WingSuit Experience, una experiencia visual que no puedes dejar de probar

Just Cause 3 con Cardboard

Hoy les quiero hablar de Just Cause 3 - WingSuit Experience, una aplicación gratuita que explora desde las alturas las hermosas islas mediterráneas de Medici, y con una visión completa de 360 grados.

La aplicación combina capturas reales del juego, Just Cause 3, con la tecnología única de captura de vídeo de 360 grados de Mindlight que permitirá descubrir Medici a través de un emocionante paseo en un traje de vuelo. Puedes ver a tu alrededor moviendo el teléfono para ver en cualquier dirección.

just_cause3_wingsuit_experience

Pero la mejor parte es la opción de realidad virtual que se incluye en el juego y que con la ayuda de unas Cardboard te permite disfrutar de una experiencia más inmersiva para que pueda sentir lo que se siente al volar por el aire a cientos de pies sobre la tierra.

just_cause3_traje_de_vuelo

En lo personal me ha parecido increíble la experiencia brindada por la aplicación de Just Cause 3 - WingSuit Experience, sobre todo con las Cardboard, y me atrevo a predecir que el juego será un éxito de ventas, sobre todo entre los usuarios con las herramientas necesarias para disfrutar plenamente de la experiencia.

jc3_wingsuit_experience

Puedes descargar gratis la aplicación de Just Cause 3 - WingSuit Experience para iOS haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f